Situada en lo alto de la urbanización Treumal de Dalt de Calonge
Soberbia villa de estilo modernista con fantásticas vistas panorámicas a mar, situada en lo alto de la urbanización Treumal de Dalt de Calonge. Emulando a los padres de la arquitectura moderna, los voladizos y terrazas de esta increíble casa se reparten a lo largo de sus más de 400 m2 construidos sobre una parcela de unos 680 m2. La población de Calonge, conocida por su castillo medieval –una de las fortalezas más grandes del Baix Empordà-, está situada a tan sólo 10 minutos de las playas de Sant Antoni de Calonge y Palamós. A 30mn del aeropuerto de Girona y a 1h30 de Barcelona.
Con una distribución funcional impecable, encontramos:
En planta baja, pensada sobre todo para hacer vida durante el verano, además del gran recibidor tenemos un salón-comedor con salida directa al jardín y a la piscina, una cocina, un aseo completo con ducha, una bodega, un trastero (cuarto de máquinas) y una despensa. Porche con zona de chill-out y zona de barbacoa.
En la planta piso, un impresionante salón en dos niveles (zona de salón, con chimenea, y zona comedor), de cerca de 80 m2, con grandes ventanales y salida a terraza con vistas a mar; la cocina - con salida a otra gran terraza-, un cuarto para el servicio o lavandería y un aseo.
En la planta dormitorio, la master suite con preciosas vistas al mar y cuatro dormitorios dobles que comparten dos baños completos. Todas las habitaciones exteriores y con salida a terraza que rodea por completo la estructura del edificio.
El jardín, bien cuidado y con variedad de plantas, con piscina, pone el broche de oro a esta vivienda que, construida en la década de los ochenta, es un estandarte de modernidad y excelentes calidades.
La vivienda se halla equipada con sistemas de climatización independientes (de aire frío/caliente) en cada una de las tres plantas, persianas eléctricas, y dispone de garaje para dos coches.
Precio: 1.275.000 Euros
|