go to home page

Propiedades de prestigio en la Costa Brava

    Inicio > Costa Brava > Propiedades de prestigio> V0284CB
 

 

Situada en la exclusiva urbanización de La Gavina, en S'Agaró

Lujosa propiedad de nueva y moderna construcción de 720 m2 construidos, situada en la exclusiva urbanización “La Gavina”, en S’Agaró. Vivienda emplazada en una parcela de 1.400 m2, a tan sólo 800 metros de la preciosa Cala de Sa Conca y de la playa de San Pol. Zona de gran tranquilidad y privacidad donde se puede gozar a pocos kilómetros de varios campos de golf, como Mas Nou o Costa Brava en Sta. Cristina de Aro.

Vivienda edificada en diferentes niveles y plantas, distribuida de la siguiente manera:

En planta baja, la entrada, salón con chimenea y con billar, desde donde se accede a la terraza norte y al jardín, cocina americana con comedor también con salida a terraza, aseo de cortesía y sala de máquinas.

En planta primera, salón de diseño con chimenea central, aseo de cortesía, un despacho,vestidor, habitación doble con gran baño ensuite y bañera hidromasaje. En el exterior de la planta disponemos de una gran terraza solárium con una piscina desbordante con vistas al mar.

En planta semi-sótano, tres habitaciones dobles con salida a terraza y jardín, un baño completo y un vestidor con baño.

En planta sótano, zona de spa con baño turco, sauna, jacuzzi, gimnasio y un baño completo. La sala de las calderas, un trastero lavadero, sala con la maquinaria de la piscina, dos grandes habitaciones y garaje para dos coches.

Alarma, baños y cocina de mármol, suelos de parqué combinado con mármol, A/A, calefacción de gasoil y persianas automáticas

 

Precio: Consúltenos

 

 

www.johntaylorspain.com
tel. (+34) 972 307 827

Contacto