Situada en la Urbanización Aiguafreda, Begur
Torre de estilo moderno de 255 m2 construidos y 230 m2 de terrazas sobre parcela de 1.280 m2, con espectaculares vistas al mar, situada en la Urbanización Aiguafreda de Begur. A pocos kilómetros podemos disfrutar de la cala de Aiguafreda, y de varias playas de Begur como Sa Riera, Sa Tuna y Aiguablava. Esta urbanización es perteneciente al término municipal de Begur, conocido por su centro medieval y uno de los principales centros de turismo. A 40 minutos de Girona y de su aeropuerto y a una hora y 30 minutos de Barcelona.
La vivienda está edificada en tres niveles distribuidos de la siguiente manera:
En planta baja, la entrada, el salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas, cocina americana con salida a comedor de verano con preciosas vistas al mar, habitación doble con ducha, aseo de cortesía y vestidor.
En planta superior, master suite con preciosas vistas al mar y salida a espectacular terraza con piscina y jardín, varias zonas de descanso y comedor similar a mesa tailandesa. Desde esta terraza se accede a la terraza de la torre, que está preparada para poner un jacuzzi.
En planta inferior, distribuidor, dos habitaciones dobles con salida a jardín y vistas al mar, una habitación doble con baño ensuite, un baño completo.
Cuarto anexo con trastero para herramientas y maquinaria de la caldera.
Calefacción de gas butano, riego automático e iluminación en todo el jardín.
Precio: 1.585.000 Euros
|