go to home page

Vistas al mar Costa Brava

    Inicio > Costa Brava > Vistas al mar > Ref. V0276CB
 

 

Situada en Begur

Espectacular villa de 540 m2 construidos, de estilo moderno y con fantásticas vistas al mar y a Aiguablava, en parcela de 1.288 m2. Delicioso jardín distribuido en varios niveles,  en los cuales se disfruta de gran variedad de flora autóctona y de preciosas vistas. A pocos kilómetros encontramos el pueblo de Begur y varias pequeñas calas de esta zona. Girona capital y su aeropuerto están ubicadas a unos 40 minutos y Barcelona a 1 hora y 30 minutos.

La vivienda, construida en el año 2006, está dividida en tres niveles, distribuidos de la siguiente manera:

En planta baja: el salón comedor con chimenea y con salida a gran terraza con piscina desbordante, cocina de diseño con salida a jardín y a zona de barbacoa, aseo de cortesía y la master suite con ducha, hidromasaje, y gran vestidor.

En primera planta: sala de gimnasio, habitación doble con baño ensuite y salida a terraza con preciosas vistas, dos habitaciones dobles, un baño completo, lavadero, bodega y trastero.

En segunda planta: gran hall de entrada, garaje y zona de parking.

La casa está equipada con ascensor, aire acondicionado frío/calor, alarma, video portero, persianas automáticas, ventanas y puertas exteriores de PVC con doble cristal; y el jardín con riego automático.

 

Precio: 2.975.000 Euros

 

Volver a Vistas al mar-Costa Brava

www.johntaylorspain.com
tel. (+34) 972 307 827