C/. Enric Granados - Consell de Cent
Ático de diseño a estrenar en finca Regia rehabilitada en una de las zonas más emblemáticas y prestigiosas de la ciudad, conocida como; El Triangle d´Or.
El piso tiene un superficie de 120 m2 más 20m2 de terraza, distribuidos con un amplio salón comedor con acceso mediante una escalera a la terraza que se sitúa en la azotea del edificio.
Tiene 3 habitaciones (una de ellas suite con baño y vestidor), bonita y espaciosa cocina totalmente equipada con eloctrodomésticos de 1ª marcas y un agradable office.
2 baños completos. Piso muy luminoso a tener dos orientaciones.
Acabados: Parquet de Jatoba de lama ancha, armarios empotrados, baños de diseño, carpintería de aluminio, doble cristal en todas las ventanas y salidas, porcelana, mármol, silestone, gresite, A/A, calefacción, etc.
Posibilidad de parquing en alrededores.
Precio: 845.000 Euros. |